top of page

Grupo familiar

Público·90 miembros

¿Es buena idea usar WhatsApp Plus? Mi experiencia

¡Hola a todos! Quería compartir con ustedes mi experiencia con WhatsApp Plus porque sé que muchos han escuchado sobre esta versión modificada de WhatsApp, pero no están seguros de si vale la pena o no.

Hace unas semanas decidí probarlo porque me llamó la atención la cantidad de funciones extra que ofrece. Lo primero que noté fue la personalización: puedes cambiar los temas, colores, fuentes y hasta los íconos. Además, tiene opciones útiles como ocultar el estado en línea, desactivar los ticks azules y ver mensajes eliminados. Otra gran ventaja es que permite enviar fotos y videos sin perder calidad y compartir archivos más pesados.

Si alguien está interesado en probarlo, aquí pueden Descargar WhatsApp Plus. Eso sí, hay que instalarlo manualmente porque no está disponible en la Play Store.

Lo único que me preocupa un poco es que, al ser una versión no oficial, existe el riesgo de que WhatsApp suspenda la cuenta por usar mods. Hasta ahora no he tenido problemas, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.

¿Alguno de ustedes usa WhatsApp Plus? ¿Lo recomiendan o creen que es mejor quedarse con la versión original? ¡Los leo!

2 vistas

Acerca de

¡Bienvenido al grupo! Podrás conectarte con otros miembros, ...

Página del grupo: Groups_SingleGroup

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

607298414

• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por ASOCIACION ALCAZABA BEACH. Creada con Wix.com

bottom of page